Eldorado | Este sábado se habilitará el Balneario Piray Guazú

Provinciales 29 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-29 at 17.17.29

La nueva directora de Turismo de la Municipalidad de Eldorado que fue designada el 11 de diciembre, informó que el día sábado, 30 de diciembre, se abrirá oficialmente el Balneario Municipal Piray Guazú. 

El mismo comenzará a funcionar con todas las instalaciones habilitadas, inclusive la zona de camping, y contará con guardavidas, servicio de cantina y ambulancia. 

En concepto de entrada se recibirá un alimento no perecedero, que será donado a hogares y comedores de la ciudad. 

“Hemos llegado con las instalaciones básicas, fue un trabajo arduo porque estaba en condiciones deplorables. Quisiéramos haber podido poner esos esfuerzos en mejorarlo y dejarlo en óptimas condiciones, pero la verdad es que hubo que remontar desde abajo, con el tiempo que apremiaba porque ya estamos en temporada. Ahora lo hemos dejado con las instalaciones en condiciones de uso, la idea es poder habilitar para que la gente pueda ir a disfrutar y nosotros en el trayecto iremos mejorando todo lo que se pueda para brindar un buen servicio” manifestó Quiroz.

Habrá  servicio de colectivos que estará destinado exclusivamente para transportar a los vecinos hacia el Balneario. 

El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó la implementación de un servicio de colectivos  con dos (2) frecuencias diarias los días sábado, domingo y feriados, iniciando el recorrido desde la Avenida Córdoba – Km. 9 (Parada que se encuentra ubicada frente a Telecom Argentina), transitando por la Ex Ruta Nacional N° 12, hasta el Balneario Municipal Piray Guazú en los horarios de 10:00 y 18:00 horas. 

El servicio de regreso saldrá desde el Balneario Municipal Piray Guazú, transitando por la Ex Ruta Nacional N° 12, hasta la Avenida Córdoba – Km. 9, en los horarios de 11:00 y 19:00 horas.

Escuchá la entrevista:

 

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email