
En Garuhapé la Policía capturó a dos asaltantes con múltiples antecedentes por robos
General04 de enero de 2024
En la tarde de ayer, a través trabajos investigativos realizados por efectivos de la Comisaría de Garuhapé en conjunto con la División Investigaciones y la Dirección Drogas Peligrosas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en el barrio San Miguel de Garuhapé Mí. En la irrupción la Policía detuvo a dos hombres de 23 y 43 años, quienes habrían maniatado a una familia para sustraerle dinero.
El hecho se conoció el pasado sábado, mediante la denuncia de un vecino, quien manifestó que cuatro hombres encapuchados, armados y con acento lugareño, ingresaron en su domicilio ubicado en un lote de Garuhapé Mí, y lo redujeron junto con su familia y se llevaron la suma de $750 mil pesos.
Es así que, la comisaría local comenzó con las investigaciones, en colaboración con la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, donde a través de datos aportados por los denunciantes y otros testigos, lograron establecer que no serían ajenos al hecho, dos jóvenes quienes viven en una zona rural a pocos kilómetros del hecho de robo.
Por ello, el Juzgado interviniente emitió una orden de allanamiento, y este miércoles a la tarde, alrededor de las 14:30 hs, los efectivos ingresaron a la vivienda, donde lograron detener a Maicol T. de 23 y a Gustavo V. de 43 años, ambos conocidos en la zona por delitos contra la propiedad. Cabe recalcar, que otros dos implicados ya fueron identificados y están siendo buscados por la Policía.
Es importante mencionar que por estas horas, los investigadores continúan con los trabajos para recuperar los bienes sustraídos y las armas utilizadas en la comisión del delito. Por su parte, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
