Diego Martínez será presentado como el nuevo DT de Boca

General 05 de enero de 2024 Redacción Redacción
image-55

La presentación de Diego Martínez será esta noche en La Bombonera. El primer compromiso por los puntos será la Copa Argentina: el 24 de enero contra Central Norte, aún con estadio y horario a definir.

Fue todo muy rápido en el último mes de la vida de Diego Martínez. Primero porque renunció de un día para el otro en Huracán, después porque acordó enseguida su vínculo con Boca y finalmente porque esta semana ya comenzó con los trabajos de pretemporada. De hecho, fue todo tan veloz que no hubo tiempo para su presentación en sociedad y la posterior conferencia de prensa. Ese día será este viernes.

“Hoy a las 20.30 hs será presentado en sala de conferencias de prensa de La Bombonera el nuevo director técnico la institución Sr. Diego Martínez”, fue el mensaje que Boca envió por circuito cerrado a los medios de comunicación.

Será la primera vez que el entrenador de 45 años hable en público como cabeza de grupo de Boca. Si no lo hizo antes, también, fue prácticamente por un pedido suyo al Consejo de Fútbol. Claro, sucede que su presentación iba a ser inicialmente el mismo martes 2 de enero que el Xeneize volvió a los entrenamientos. Sin embargo, él prefirió aprovechar ese tiempo para coordinar con su CT los pazos a seguir en la pretemporada.

Y así lo hizo nomás. De martes a viernes el plantel se entrenó a full, de hecho antes de la conferencia el DT estará a cargo del turno vespertino en Boca Predio. Martínez no quiere perder tiempo, ya está muy metido en el armado del equipo y en lo que se viene. Cabe recordar que el primer compromiso por los puntos será la Copa Argentina: el 24 de enero contra Central Norte, aún con estadio y horario a definir.

¿Riquelme acompañará a Diego Martínez en la presentación?

Lo que no informaron en el comunicado de Boca es quién estará junto al nuevo técnico en la Bombonera. En la mayoría de las presentaciones que hubo el año pasado, estuvieron el presidente Jorge Amor Ameal y un integrante del Consejo de Fútbol, generalmente Raúl Cascini o Marcelo Delgado. ¿Y si por primera vez aparece Juan Román Riquelme junto a Martínez?

Con información de Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email