Policías asistieron y estabilizaron a una beba de 7 meses que se había ahogado con alimento

General 11 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un rápido accionar policial en la noche de ayer, reanimaron a una beba de 7 meses que se había ahogado con fruta y no podía respirar. La niña fue estabilizada con maniobras de primeros auxilios, cuando era trasladada en la patrulla al hospital Samic de Oberá. 

La asistencia ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando agentes de la guardia de la Comisaría Cuarta de Oberá, observaron ingresar desesperados una pareja junto a su bebe en brazos, quien presentaba dificultades para respirar. Según lo detallado por la madre, había ingerido una banana que le obstaculizó las vías respiratorias.

Rápidamente, al notar que la niña no reaccionaba, los efectivos policiales comenzaron con las maniobras de primeros auxilios y la subieron a la patrulla, continuando con la asistencia hacia el camino al Hospital, logrando estabilizarla.

La menor fue atendida por los profesionales de la salud en el nosocomio antes mencionado, donde quedó internada en observaciones, ya que la misma presenta un cuadro de neumonía por lo que se le realizan estudios complejos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email