Investigadores atraparon a un hombre con pedido de captura por delitos cometidos en Misiones, Corrientes y Entre Ríos

General 18 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Como resultado de trabajos investigativos de agentes encubiertos de las unidades Regionales II y VII, el miércoles al mediodía tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle San Juan y Salto Encantado de la localidad de Apóstoles, detuvieron a Fabián R., alias Pombo, de 47 años. Este individuo tenía pedido de captura por delitos cometidos en varias provincias, incluyendo Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

IMG-20240117-WA0106

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de un robo ocurrido en la localidad de Oberá, donde sustrajeron joyas y dinero en efectivo de un inmueble ubicado sobre la calle Clorinda. Desde ese momento se llevaron a cabo amplias averiguaciones y peritajes de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del 911 para identificar al implicado.

En ese contexto, los investigadores determinaron la identidad del involucrado en el hecho, descubriendo que el mismo posee un amplio prontuario delictivo por hechos de robos en Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Por este motivo se envió una alerta a todas las dependencias de la fuerza provincial para su detención.

IMG-20240117-WA0108

En continuidad con las pesquisas, los agentes encubiertos de la Unidad Regional VII de Apóstoles obtuvieron datos precisos que indicaban que el sospechoso se encontraría en esa localidad, aparentemente ocultándose en una vivienda ubicada en la intersección antes mencionada.

IMG-20240117-WA0107

Por ello, se realizaron tareas de vigilancia logrando ubicar el escondite del implicado y con la orden de allanamiento del Juez de Instrucción Nro. 1 de Oberá, cerca de las 12 horas del día de hoy, los investigadores con el apoyo del Grupo Operaciones Especiales irrumpieron en el lugar, logrando reducir y detener al delincuente. Además, se secuestraron joyas de oro y varios teléfonos celulares que serán peritados.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedará alojado a disposición de la Justicia y lo secuestrado será restituido a su legítimo dueño. En tanto, se continúan con las investigaciones para recuperar los demás elementos robados en los distintos hechos delictivos en los que estaría implicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email