Aristóbulo del Valle | En minutos la Policía arrestó a un hombre que aprovechó que su vecina salió y le desvalijó la casa*

General 23 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El detenido de 23 años, había ingresado a una vivienda del barrio Samaritano de Aristóbulo del Valle, lugar donde él también reside, y se llevó gran cantidad de elementos pertenecientes a una ama de casa. En pocos minutos la Policía desplegó un operativo donde lo detuvieron y recuperaron todo lo robado.

IMG-20240123-WA0044

El hecho fue constatado cerca de las 19 hs del lunes cuando la denunciante de 19 años regresó a su casa y constató que le habían sustraído un televisor, el cilindro de gas y un horno eléctrico.

IMG-20240123-WA0045

Al tomar intervención la comisaría local, desplegó un operativo cerrojo en la zona, logrando dar en cercanías al lugar del ilícito al presunto autor que fue identificado como Sebastián de 23 años, quién es residente del barrio. A la vez, realizaron los uniformados un rastrillaje en inmediaciones a la casa del acusado y se ubicaron, escondidos bajo una carpa, los elementos sustraídos.

Por disposición del Juez interviniente, el aprehendido quedó alojado en sede policial, mientras que elementos recuperados serán restituidos a la damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email