Jorge Martínez se incorporó a OTC

Provinciales 26 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

OTC confirmó el arribo del base que integra la selección de su país y llega en reemplazo de Gallegos. Viene de jugar en Libertad (PY) siendo uno de los máximos asistidores y triplistas de la LNB de ese país.

Oberá Tenis Club anunció la llegada de Jorge Martínez, base de nacionalidad paraguaya de 25 años de edad. Proviene de Libertad (PY) y llega para aportar toda su experiencia y potencial al equipo que dirige Fabio Demti.

 
En el 2023 defendió los colores de Libertad, allí jugó los campeonatos Apertura y Clausura. En el primero, estuvo entre los diez máximos goleadores con 244 pts, el tercero en triples convertidos con 39, el máximo asistidor con un promedio de 7.3. En tanto que en el Clausura, marcó 264 pts (4° en la tabla). Segundo en triples convertidos con 40 y nuevamente el mayor asistidor con 6.8 de promedio.

¡Hoy juegan los pibes!

El Celeste visita a Instituto en Córdoba, desde las 17 horas por un nuevo juego de la LigaDesarrollo. Cabe recordar que el equipo, viene de lograr una valiosa victoria al superar como local a Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) por 88 a 86. en el decimosexto partido de la fase clasificatoria de la Liga de Desarrollo de básquet.

En el equipo que dirige Lucas Gornatti sobresalieron Hernán Caballero (26 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias) y Kelvin Ramírez (26 puntos, 10 rebotes). En el equipo patagónico, en tanto, el dominicano Xavier Reyes Cuevas (22 puntos, 9 rebotes).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email