Jardín América | Zigzagueaba con el auto en la ruta y la Policía lo detuvo: la alcoholemia le dio 3.30 g/l

General 26 de enero de 2024 Redacción Redacción

WhatsApp Image 2024-01-26 at 18.13.00

Un conductor identificado como José Luis, de 49 años, fue detenido cerca de las 10 de la mañana de este viernes en un operativo vial realizado por la Policía de Misiones en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Provincial 7 de Jardín América. Los efectivos advirtieron que conducía bajo los efectos del alcohol y debieron cerrarle el paso con las patrullas. 

Los agentes de la División Comando Radioeléctrico, observaron que un automóvil que transitaba por la ruta provincial 7 se cruzaba peligrosamente de un carril al otro, por lo que bloquearon conjuntamente, con la División de seguridad vial y turismo, el acceso del vehículo hacia la Nuta Nacional 12. 

En este contexto, el conductor fue detenido en la intersección de las rutas mencionadas, donde posteriormente le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, con una graduación alcohólica de 3.30 g/l. 

Por ello, tanto el aprehendido como su vehículo fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, continuando con las acciones legales pertinentes.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 18.13.00 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email