Según refirieron efectivos de la Unidad Regional de Jardín América, una patrulla interceptó en la tarde de ayer a un hombre en el playón deportivo del barrio Hermoso, el cual estaría comercializando marihuana. En su poder secuestraron dosis fraccionadas de la droga y más de $300.000 pesos en billetes de distintas denominaciones, además de la motocicleta en la que se desplazaba.
El operativo se concretó en el contexto de las recorridas preventivas que el Comando Radioeléctrico realizó por distintos barrios, dando como resultado el avistamiento de la actividad ilícita por parte del ya detenido.
En este sentido los agentes alertaron a la División Prevención de Delitos, por lo que una patrulla llegó de inmediato e identificó al sujeto. En su poder, el hombre transportaba una mochila la cual contenía 18 gramos distribuidos en dos bolsas listas para la comercialización y la suma de $301.000 pesos discriminados en billetes de distintas denominaciones.
Finalmente, el demorado, la moto y la droga fueron llevados hasta la dependencia policial a fines de continuar con los trámites legales correspondientes.