Allanaron la vivienda del líder del trio de ladrones de Corpus: recuperaron 5 millones en componentes informáticos

General 29 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un extenso operativo realizado el sábado en Corpus, la Policía efectuó seis allanamientos en viviendas de familiares de "Keto", quien ya fue detenido el viernes en el ingreso a la localidad por el robo de tres garrafas, momento en que se demoró a otras dos mujeres que lo acompañaban. En las irrupciones la Fuerza Provincial recuperó varios componentes de computadora denunciados como robados, por un valor que supera los 5 millones de pesos.

IMG-20240128-WA0062

Luego de la detención del implicado, los efectivos establecieron que el mismo guardaría relación a distintos robos ocurridos en la localidad y zonas aledañas, por lo que establecieron que bienes robados se hallarían en viviendas de sus familiares y en la propia del acusado.

Consecuentemente, con la orden de allanamiento correspondiente del Juzgado de Instrucción N° 2 Jardín América, el sábado a la tarde se allanaron seis inmuebles de distintos barrios de la localidad, de donde recuperaron en la morada correspondiente al detenido una bolsa con un equipo de informática marca LG, así también oculto en el patio y entre las malezas secuestraron dos monitores, una placa de video, dos parlantes, un teclado y un mouse de pc, un motor de motoguadaña y un celular, el cual será peritado por los investigadores.

IMG-20240128-WA0047

Finalmente, los elementos recuperados fueron llevados hasta la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes y posterior entrega de los elementos a los damnificados. Por estas horas los investigadores continúan con los trabajos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email