La Oficina de Empleo de Eldorado brinda capacitaciones sobre cripto finanzas y uso de herramientas forestales

Provinciales 30 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
iHfHD2JRZyEyQqyVOfJRCX7tPWHI6gfA0RTpZl3R

Este martes, 30 de enero, se realizó la presentación de dos nuevas capacitaciones abiertas y gratuitas que se llevarán adelante en la ciudad de Eldorado: trabajo con herramientas forestales y Conferencias sobre Cripto Finanzas. 

El director Desarrollo e Integración Regional, Lic. Fabián González, explicó la importancia de sumar instrucciones en distintos ámbitos, ya que la formación es una respuesta a las necesidades de las instituciones de contar con personal capacitado, por lo que junto al  coordinador de la Oficina de Empleo, Diego Florentín, se trabaja para sumar nuevas alternativas y opciones para los vecinos.  

En esta jornada, el Lic. Lucas Rovira, quien estará a cargo de las conferencias cripto, explicó que se trata de una nueva modalidad para brindar más información a las personas y comenzar a trabajar con educación financiera diferente a través de la tecnología y en comunidad, para maximizar la capacidad económica.  

Por su parte, René Martínez, quien brindará la capacitación de uso de herramientas forestales, detalló que se tratará de cursos teóricos y prácticos de diseños y mantenimiento de jardines; poda de árboles frutales y florales;  Vivero y Producción de Plantines, y que se brindarán las herramientas para que puedan trabajar en sus domicilios como para que también puedan desarrollar un oficio. 

Las inscripciones para estos cursos se realizan en la Oficina de Empleo, calle Dinamarca 75, kilómetro 8, de 6:30 a 12:30 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email