México | Un choque entre un camión y un autobús dejó al menos 20 muertos

Mundo 30 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El accidente tuvo lugar en la madrugada. Ambos vehículos chocaron frontalmente y se incendiaron. Hay 18 sobrevivientes, algunos heridos de gravedad. Ocurrió en el municipio de Elota.


Al menos 20 personas murieron en un choque entre un camión y un autobús de pasajeros en una carretera del norte de México, informaron medios locales, mientras que las autoridades confirmaron el siniestro, aunque todavía no ofrecían un balance de víctimas.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una vía que une las ciudades Mazatlán y Culiacán, en el estado Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad estatal en la red social X. Como resultado del impacto se incendiaron ambos vehículos, según muestran imágenes compartidas por esa institución.

«Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente en el municipio de Elota», escribió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, en la misma red social. Más tarde, las autoridades ofrecerán datos sobre el suceso, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email