Fin de semana de fiesta en el Cuñá Pirú con "La Fiesta de la Juventud"

Provinciales 01 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El camping y balneario municipal Cuña Pirú será escenario este fin de semana de días de fiesta a pleno. 
Anualmente se realiza la fiesta de la juventud coincidiendo con el verano, en éste 2024 por iniciativa el municipio y del concesionario del balneario, la fiesta será en el camping Cuña Pirú.  El sábado 3 de febrero desde las 23 hs comenzará la fiesta animada por los DJ s Mauro Cantero y Lucas Villalba.
El fin de semana se completa con el ya tradicional matiné bailable de los domingos, en éste 4 de febrero con la actuación de  los artistas reconocidos  a nivel provincial,  “H” Machado y Pablo y su grupo.

 Lisandro de los Santos, concesionario del lugar, especificó que “La fiesta de la juventud tenemos una vez por temporada,  o sea la noche los jóvenes siempre se hizo en un boliche, algo relativamente   chico , ahí frente a la cantina, pero esta vez junto a la municipalidad decidimos hacerla más grande, será una noche de la juventud en el verano del Cuña Pirú.” 

Ademas comentó que será completamente al aire libre, lo que le dará una impronta especial a una noche que, según el SMN, será excelente para éste tipo de encuentros, agregó  que las damas ingresan gratis hasta las 00 horas, mientras que los varones deben abonar $5.000 desde las 23 hs, aclaró que el pago para ingresar con conservadoras es de $8.000.


Así mismo dijo que “Para el domingo 4 de febrero, nuestro tradicional matiné bailable,  el ingreso para residentes de Ruiz de Montoya es de $600, para no residentes $1500 más  un adicional de $1500 por derecho de espectáculo”.

Para llegar al camping y balneario  salto Cuña Pirú que se encuentra en el municipio de Ruiz de Montoya, desde Jardín América por la ruta 7 deben recorrer 19 kilómetros y entrar en la ruta 223 y a 2,5 kilómetros se ve el cartel de bienvenida. 

En tanto, desde Capioví deberán dirigirse hasta la ruta 223 y entrar 14 kilómetros.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

WhatsApp Image 2024-02-01 at 5.01.32 PMWhatsApp Image 2024-02-01 at 5.01.32 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-01 at 5.01.32 PM (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email