Fin de semana de espectáculos a la orilla del Paraná

Provinciales 02 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con motivo del aniversario del Club del río se presentarán el Bichi Vargas y Cristian Wagner y banda la ruta. Por las tardes habrá fiesta sunset y diferentes actividades artísticas en el complejo turístico de San Ignacio.  

Este fin de semana el Club de Río cumple 21 años al servicio de la comunidad y aporte al crecimiento turístico de la provincia. Con motivo del aniversario, desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, se realizarán diferentes actividades artísticas, que acompañarán a las clásicas tardes de verano del complejo turístico.

 
Los festejos comienzan esta tarde con la presentación del Dj Nahuel Castro. Por la noche se realizará una cena show en el Río bar con la presentación de Bichi Vargas con un repertorio cargado de clásicos populares, éxitos que resisten al paso del tiempo. El cierre de la primera jornada festiva estará a cargo del Dj Diego Ibarra.

La tarde del sábado estará a cargo de los Djs Kevin Stockmanns y Nahuel Castro. Para coronar los festejos, el domingo se presenta Cristian Wagner y La Ruta mientras que el sunset será un B2B entre los Djs Chino Gómez & Nahuel Castro.

 
 
 


 
 
 
 
El ingreso a cualquiera de los días es de $5500 por persona. Para informes y alquiler de quinchos comunicarse con +54 9 3755 76-0410.

CRONOGRAMA

VIERNES 2

Por la tarde: Dj Nahuel Castro

Cena Show: “Bichi” Vargas

Fiesta: Dj Diego Ibarra

SÁBADO 3

Por la tarde: Dj Nahuel Castro & Kevin Stockmanns

DOMINGO 4

Por la tarde:  B2B: Djs chino Gómez & Nahuel Castro

Cierre: Cristian Wagner y banda la ruta

Otros sitios para visitar en San Ignacio

museo-1024x683

 La casa museo del escritor Horacio Quiroga, un lugar imperdible para conocer.

Además del Club del Río, San Ignacio tiene varias propuestas turísticas para conocer. En este municipio se encuentran los siguientes lugares:

Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní: Un sitio guaraní jesuítico, restaurado en su totalidad. Allí se puede apreciar la arquitectura, el urbanismo y el arte barroco-americano plasmado en los muros del templo, su gran fachada y la residencia de los Padres Jesuitas.

Casa Museo Horacio Quiroga: ubicada a orillas del imponente río Paraná, el museo expone parte del mobiliario original, muchas fotos, manuscritos y varios elementos personales.. Se trata del lugar donde vivió el autor del famoso Cuentos de la Selva. Eligió Misiones para dedicarse a su pasión por la literatura.

Peñón del Teyú Cuaré: paisajes increíbles sobre el río Paraná y senderos para recorrer la selva. El parque se destaca por sus enormes paredones de piedra de más de 200 metros sobre el río Paraná, que crean uno de los paisajes más llamativos en medio de una frondosa vegetación. Varios senderos de dificultad media regalan fabulosas vistas al río y a las tierras de Paraguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email