El municipio de Campo Viera fumiga edificios escolares para prevenir el dengue
Salud05 de febrero de 2024Redacción RMMEn el marco de la Campaña de prevención del dengue que está llevando adelante el gobierno municipal con diversas acciones, se intensificaron las tareas de fumigación en establecimientos educativos de distintos niveles, previo al inicio del ciclo lectivo.
La Fumigación se lleva adelante con productos de baja toxicidad por termoniebla y rociado, tanto en interior y exterior de los centros educativos.
Este tipo de acciones se desarrollan anualmente en todos los establecimientos educativos de la localidad previo al inicio del ciclo lectivo. A la fecha se fumigaron una docena de instituciones y restan otros 17 edificios.
Te puede interesar
Una vacuna innovadora que protege contra la neumonía grave se producirá en Argentina para toda la región
Redacción
Salud15 de enero de 2025Mañana se realizará el segundo taller de RCP y Maniobras de Heimlich en los Saltos del Tabay
Redacción RMM
Salud14 de enero de 2025Ante las altas temperaturas, Salud Pública aconsejó tomar recaudos para evitar golpes de calor
Redacción
Salud13 de enero de 2025Día Mundial de la Lucha contra la Depresión: síntomas y acompañamiento
Redacción RMM
Salud13 de enero de 2025Lo más visto
Bomberos contuvieron un incendio en cercanías al Parque Industrial de Posadas
Redacción
General17 de enero de 2025Quiénes son los cinco argentinos entre los 33 rehenes que serán liberados por Hamas
Redacción
General17 de enero de 2025Precios en dólares: qué se debe tener en cuenta para pagar en moneda extranjera
Redacción
Pais17 de enero de 2025