Pronóstico para el día martes 6 de febrero

Tiempo 06 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Las condiciones del tiempo siguen sin cambios sobre Misiones, continúa el calor agobiante. Cielo algo a parcialmente nublado durante la mañana, las condiciones siguen favorables para que se produzcan chaparrones aislados acompañados de descargas eléctricas en el transcurso de la tarde y comienzo de la noche en prácticamente toda la provincia. Máximas previstas entre 31° y 37°C.

Precipitaciones: entre 2 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 
Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Apóstoles con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Miércoles 7 de febrero
Persiste el ambiente caluroso en esta jornada de miércoles, con máximas previstas para la provincia entre 31° y 37 °C, condición que se mantendría hasta el final de la semana. Con relación a lluvias, se estarían presentando en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en departamentos de zona Centro y Norte.
Precipitaciones: hasta 4 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, rotando al sureste al final del día. Velocidades entre 6 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para San Javier con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

Jueves 8 de febrero
Sol y calor en Misiones. Estaría mayormente despejado durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde con chaparrones y tormentas, principalmente en zona Centro y en forma aislada en las demás zonas. Temperaturas elevadas, máximas entre 31° y 38 °C.
Precipitaciones: hasta 3 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %.  Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 45 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email