
Persiste el ambiente caluroso, con máximas previstas para la provincia entre 29° y 36 °C y un contenido de humedad elevado que hará que las sensaciones térmicas sean superiores a la temperatura del aire; para el resto de la semana se mantendría el mismo ambiente con altas temperaturas. Con relación a lluvias, se estarían presentando en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en departamentos de zonas Centro y Norte.
Precipitaciones: hasta 9 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste rotando al sector norte, y nuevamente al sureste al final del día. Velocidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Jueves 8 de febrero
Sol y calor en Misiones. Estaría ligeramente nublado durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde con chaparrones y tormentas, principalmente en zonas Centro y Norte, y en forma aislada en la restante. Temperaturas elevadas, máximas entre 30° y 36 °C.
Precipitaciones: hasta 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste cambiando al sureste al final de la tarde. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Viernes 9 de febrero
Continúa caluroso y con una atmósfera inestable en gran parte de la provincia por lo que volverían a registrarse chaparrones y descargas eléctricas por la tarde, eventos que serían de corta duración y poco volumen para este viernes. Temperaturas máximas previstas entre 31° y 37 °C.
Precipitaciones: hasta 3 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 44 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

El Frente Renovador manifestó su apoyo a la suspensión de las PASO en Misiones

El Gobierno otorgará un refuerzo extra de $85.000 a la Ayuda Escolar Anual: quiénes pueden cobrarlo en marzo

Desmantelaron "el rancho del cannabis" en el barrio 100 Hectáreas de Oberá

El Parque Provincial Salto Encantado ofrece tres propuestas para disfrutar este fin de semana
