La Policía de Misiones dio con el autor de un hurto gracias a las cámaras de vigilancia

General 07 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Policía de Misiones recibió la denuncia de un hurto en las inmediaciones de una estación de servicio. Gracias a un operativo de inteligencia que incluyó el seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida Uruguay, se detuvo al presunto delincuente.

A través de un operativo de inteligencia combinada con tecnología de seguridad, la Policía de Misiones detuvo a una persona sospechosa de haber hurtado las pertenencias de otra en Posadas. El hecho, según se reportó en la denuncia, ocurrió en las inmediaciones de una estación de servicio durante las primeras horas del miércoles por la noche.

Luego, el presunto ladrón se dirigió por la Avenida Uruguay en dirección hacia Av. Mitre. A partir de la descripción que se obtuvo de la denuncia realizada al 911, se pudo realizar un seguimiento del sospechoso hasta dar con él.

 
 
 
 
 
Una vez identificado, efectivos policiales se trasladaron en un patrullero hasta un importante comercio gastronómico de la ciudad, ubicado sobre Av. Uruguay a pocos metros de la Av. Mitre. Con los protocolos correspondientes, se demoró al sospechoso y se requisaron sus pertenencias.

Tanto el sujeto del delito como las pruebas de las cámaras de video se presentaron a la Justicia para que tome una determinación. Finalmente, efectivos de la Comisaría 3ra destacaron el ejemplar accionar de los investigadores a partir del barrido y reconocimiento del caso a través de la video vigilancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email