Los carnavales posadeños arrancan hoy en Miguel Lanús

Provinciales 09 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los esperados Carnavales dan inicio hoy, marcando el comienzo de una festividad llena de color, música y tradición en la ciudad. La apertura será en el B° Miguel Lanús, desde las 20 hs.

El desfile de los carnavales posadeños comienza hoy en el barrio Miguel Lanús. Con una rica historia y arraigada tradición, esta festividad atrae a las familias de los barrios para disfrutar de los vibrantes desfiles, comparsas y espectáculos.

El evento, que se extenderá a lo largo de varios días, ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Con trajes elaborados y llenos de brillo, hasta presentaciones de música en vivo y entre otros espectáculos, prometen una experiencia inolvidable para los asistentes.

Además de ser una celebración festiva, los Carnavales también tienen un profundo significado cultural y social para la comunidad local. Constituyen un espacio de encuentro y convivencia donde se celebran las tradiciones y se fortalecen los lazos comunitarios.

El cronograma de los carnavales

Viernes 9/02: B° Miguel Lanús (Plaza Arturo Illia).

Sábado 10/02: Parque de Las Fiestas (Av. Marconi)

Domingo 11/02: B° Itaembé Guazú (calle Los Lirios, entre Cardenales y Gorriones) / B° Villa Blosset.

Lunes 12/02: B° Itaembé Miní (Plaza Unión).

Martes 13/02: B° Yohasá (Av. Aguado y Alte. Brown).
 
 

Los carnavales son una oportunidad única para sumergirse en la cultura y la alegría local, con su mezcla de tradición, música y color, esta festividad sigue siendo un punto destacado en el calendario de eventos de la ciudad de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email