

Dos personas identificadas como Héctor Javier Acosta de 37 y Marcela Ángela Dube de 26, quienes serían pareja, fueron hallados esta madrugada sin signos vitales dentro de un estanque ubicado en Cerro Moreno, Salto Encantado. Por estas horas, la Policía realiza las investigaciones pertinentes a fines de establecer lo ocurrido.
Las pesquisas iniciaron ayer a la noche tras la denuncia de un familiar, quien alegó que ambos se encontraban desaparecidos desde el miércoles, por lo que la fuerza provincial realizó rastrillajes y averiguaciones a fines de encontrarlos.
En ese contexto, cerca de las 4 horas de hoy viernes divisaron primeramente a la mujer, quien yacía dentro del estanque. Seguidamente, detectaron una segunda persona, tratándose del hombre. La extracción de los cuerpos se realizó por parte de Bomberos UR-XI y bomberos voluntarios.
Finalmente, el Juez interviniente dispuso la autopsia y que ambos cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. Así también, la Policía Científica UR-XI realiza las tareas técnicas en el lugar.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

