Policías recuperaron bienes sustraídos de una escuela del Alcázar y detuvieron a dos personas

General 10 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Tras un rápido labor investigativo realizado ayer a la tarde, policías secuestraron chapas de zinc, sillas y otros objetos que momentos antes fueron sustraídos de un establecimiento educativo ubicado en la Colonia Yaguapé. Los mismos eran transportados en una camioneta cuyo conductores quedaron detenidos.

IMG-20240209-WA0140

La intervención tuvo lugar cerca de las 15 hs, luego de las averiguaciones llevadas a cabo luego de que las autoridades tomaran conocimiento del robo en la escuela antes mencionada. Por ello se desplegó un operativo cerrojo en la zona y en ese contexto se identificó una camioneta con elementos similares a los denunciados.

IMG-20240209-WA0141

El conductor del rodado transportaba (11) chapas de zinc, (03) canaletas y (02) sillas de madera, que coincidían con lo anteriormente denunciado. Por ello los efectivos detuvieron al conductor de 51 años y a su acompañante de 47, quienes no pudieron justificar el traslado de los bienes los cuales fueron secuestrados.

IMG-20240209-WA0142

Por último, ambos detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto todos los bienes recuperados fueron entregados a la directora del establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email