Todo listo para una nueva edición de la fiesta del ternero en Montecarlo

Provinciales 19 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo. Estiman que habrá más de 900 cabezas de ganado con tope récord para remate. Reconocidos grupos le pondrán música al tradicional evento.

Cada vez falta menos para la 25a Fiesta Provincial del Ternero. Será los días 8, 9 y 10 de marzo en el predio ferial situado sobre ruta 12, entre Montecarlo y Caraguatay.

 
“Queremos invitar a todas las familias a acercarse a la fiesta que va a tener más de 70 stands gastronómicos y agrícolas de toda la provincia”, indicó Alan Steffanowski, vicepresidente de la Asociación Ganadera Alto Paraná (Agap).

Como desde hace 25 años, el evento elegirá a su nueva reina del Ternero y a la flamante reina provincial del Ganadero, cetro que podrán disputar candidatas de toda la provincia.

za

 
Las expectativas están puestas en el remate del domingo. Al respecto, Steffanowski estimó que “habrá entre 900 y mil cabezas como tope. Esto va a ser un récord”.

Esa misma jornada, se podrá disfrutar del anhelado asado a la estaca y del baile se ocuparán tres bandas reconocidas: Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca; Luciano y su Grupo; y Tche Marotos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email