Almafuerte: el vicegobernador entregó bioinsumos a productores de la zona

Provinciales 22 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Lucas Romero Spinelli visitó a agricultores de la localidad para realizar la entrega de biofertilizantes, biopesticidas y plantines. Estos elementos son fundamentales para la producción de frutas y verduras. 

Spinelli-bioinsumos-1089x730

El vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli, se acercó este miércoles hasta la localidad de Almafuerte para entregar bioinsumos a productores de la zona. Lo acompañaron los diputados nacionales de Innovación Federal, Yamila Ruiz y Daniel Vancsik, además del diputado provincial del Frente Renovador, Rudi Bundziak y la intendenta local Celia Smiak.

Se trata de biofertilizantes y biopesticidas de origen orgánico que contribuyen fuertemente al desarrollo de los cultivos. Almafuerte se caracteriza por disponer de una gran producción de frutas tropicales. 

Los agricultores celebraron esta iniciativa y valoran las virtudes de estos elementos. “Los bioinsumos nos ayudan para fortalecer la planta, principalmente lo que es abono plantamos en la chacra, y de esa producción hacemos los dulces”, indicó Mabel Cunet.

A través del Ministerio del Agro y la Producción, el Gobierno provincial fortalece el trabajo en las chacras de la zona, mejorando su producción en cantidad y en calidad de manera orgánica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email