Ahora Viaja por Misiones: agencias reportan aumento de consultas y ventas de paquetes

Provinciales 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-02-23-at-12.03.51

Con el objetivo de incentivar el turismo interno, la herramienta ofrece cuotas sin interés para los misioneros. Las agencias de turismo reportan un importante crecimiento tanto en consultas como en venta de paquetes, tras la entrada en vigencia del programa provincial.

El programa Ahora Viaja por Misiones fue relanzado por el gobernador Hugo Passalacqua, con el objetivo de impulsar el turismo interno y fortalecer al sector turístico provincial. La herramienta brinda facilidades de pagos en cuotas sin interés para los misioneros interesados en recorrer la tierra colorada. 

Entre los nuevos beneficios figuran el pago en seis cuotas sin interés, financiación hasta $400.000, 5% de reintegro, un tope de $15.000 y está disponible todos los días de la semana. En www.viajapormisiones.com ya se encuentran disponibles los primeros paquetes y actividades ideales para estas vacaciones de verano.

Ahora viaja por Misiones: beneficios para empresas y clientes

En diálogo con Canal 12, Gonzalo Gómez, propietario de la empresa Mi Reserva, explicó que gracias al programa provincial tienen buena recepción de los paquetes turísticos por parte de los clientes. Consideró que esta herramienta fortalece el turismo interno durante la temporada de verano. 

Agregó que recibieron muchas consultas debido a las oportunidades y facilidades de pago que ofrece el programa. “Los misioneros viajan por la provincia y como siempre los principales destinos son las Cataratas y los Saltos del Moconá”, indicó. 

Gómez detalló que para la empresa resulta importante porque ofrece un financiamiento que antes no tenían. “Es importante para quienes se dedican al rubro del turismo contar con un plan que otorgue beneficios para el consumidor”, destacó.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email