San Pedro | La Jefatura de Policía ordenó separar de la fuerza a un agente investigado por hurto

General 24 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La medida fue tomada ayer, luego de una investigación interna llevada a cabo por la Unidad Regional XIV de San Pedro, acordé a directivas de la Jefatura. 

 IMG-20240224-WA0059

El efectivo policial, un agente de 23 años, prestaba servicios en la Comisaría de Pozo Azul y fue puesto a disposición de la justicia luego de que sus pares constataran el faltante de dos motocicletas que se hallaban depositadas en esa dependencia y que habrían sido retiradas sin autorización por el mismo.

Ambos rodados habrían sido llevados por el agente durante la madrugada del viernes, ya que al hacer el inventario diario de secuestros, los efectivos de guardia constataron el faltante. Por ello, se revisaron los registros fílmicos internos y divisaron la maniobra por parte del acusado.

Ante ello, la Jefatura de Policía ordenó a la Unidad Regional XIV que proceda a la detención del uniformado, dejándolo a disposición de la Justicia Penal. Además, la Dirección de Asuntos internos inició el sumario administrativo correspondiente y determinar responsabilidades del personal de guardia y responsables de la dependencia.

Cabe aclarar que hace instantes, ambas motocicletas fueron recuperadas en cercanías al lugar del hecho(Honda XR 150 y HONDA BROSS 125)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email