Más herramientas para los atletas de San Vicente, lanzaron el Registro Informático Deportivo

Provinciales 26 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Deportistas, entrenadores y árbitros estarán registrados para toda actividad deportiva. Además se presentó al equipo de Alto Rendimiento que trabajará de manera conjunta con el municipio.

 Atletismo-2-1-730x467-730x411-1

San Vicente es una de las localidades más reconocidas por sus políticas deportivas. En ese marco, se presentó este fin de semana el Registro Informático Deportivo Municipal. El objetivo es aunar esfuerzos con la provincia para la preparación de los atletas. Además esta herramienta garantiza la continuidad y el futuro de las diversas disciplinas del municipio.

  San-Vicente-premios-en-deporte-6-696x464-1
Según explicó el ministro de deportes, Aldo Steinhorts, “esta medida acompañará a los deportistas para que comiencen tus entrenamientos en el municipio, antes de pasar a las prácticas en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo” (CEPARD).

El ministro valoró la iniciativa que tomó el municipio que favorecerá a los deportistas y entrenadores, gracias al trabajo conjunto.

Por su parte, el director de Deportes de San Vicente, Javier Duarte, comentó que a partir de este registro “podremos tener toda la información necesaria de todos los deportistas, clubes y entrenadores“.

  atleta-san-vicente-3-edited-768x432
Agregó que “cada atleta que busque un equipo de entrenadores estará registrado, de igual manera con los árbitros para cada competencia dentro del municipio”.

“Este proyecto nos ayuda a seguir entrenando y motivandonos“, comentó la nadadora del Club Automotokart Camila Calisbrener. La joven atleta explicó que “algunas veces uno se tira abajo, pero con esta medida tenemos un impulso“

Añadió que es una manera de “seguir trabajando porque podemos pensar en el mañana”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email