Apóstoles: se habilitaron los reclamos técnicos por la App de Energía de Misiones

Provinciales27 de febrero de 2024Redacción RMMRedacción RMM

A partir de este lunes los usuarios de dicha localidad ya pueden realizar consultas y reclamos técnicos por la App de Energía de Misiones. La misma se suma a municipios como Posadas, Puerto Iguazú y Jardín América, entre otras, donde ya se encuentra en funcionamiento la alternativa para efectuar diversos trámites.

 TRAMITES-ONLINE.jpeg
Desde Energía de Misiones continúan impulsando nuestras herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la provincia.

Es por ello que a partir de ahora los vecinos de Apóstoles tienen la opción de realizar gestiones técnicas por el aplicativo móvil.

Dichas alternativas ya se encuentran habilitadas hace un tiempo y continúan renovando las opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar

Desde la empresa recordaron que los tramites de Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de nuestros canales digitales.

Estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y de esta manera permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

App de Energía de Misiones

La App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular.

Entre sus principales funcionalidades se destacan:
• Consulta de consumos
• Realizar pagos
• Reclamos técnicos
• Descargar tu factura

La plataforma web de Energía de Misiones

Además de la aplicación móvil, cuentan con una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios.

Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:
• Cambio de titularidad
• Dar de baja el servicio
• Hacer una conexión nueva

Para ello deben ingresar a www.energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.

Asimismo, tienen a disposición los diferentes canales de comunicación, que acompañan la premisa de nuestros objetivos de modernización, mediante los cuales buscamos flexibilizar nuestro diálogo con los usuarios y viceversa:
• Página Web
• Call Center
• Facebook
• App Móvil
• Contact Center

¿Cómo funciona el Contact Center?

Los usuarios deben comunicarse al WHATSAPP 3764 202026 y seleccionar una de las opciones:
1- Consulta sobre tramites.
2- Consulta sobre el estado de cuenta.
3- Solicitar copia de facturas.
4- Informar pago por transferencia bancaria.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email