Gran demanda de inscriptos en la Escuela de Robótica

Provinciales 27 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Escuela de Robótica y las Red de Espacios Maker llevan adelante un método de enseñanza disruptiva. La demanda aumentó en ambos espacios. El lugar cuenta con 84 sedes en los 78 municipios.

 IMG_1441-1089x730

Con más de 80 sedes, la Escuela de Robótica inicia su proceso de confirmación de inscripción. La institución se prepara para el ciclo lectivo 2024. Por ello, a través de su sitio web, llevan adelante la confirmación de días y horarios de asistencia al lugar. Además, este año habilitaron nuevo horario para quienes deseen cursar durante el turno noche.

“Las preinscripciones aumentaron notablemente tanto en Posadas como en la Red de Espacios Maker“, señaló a Canal 12 la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske. En este sentido indicó que la habilitación del trayecto de Pequebot, para estudiantes de 3 y 4 años de edad generó gran interés por parte de los padres. “Hemos visto mayor demanda”, destacó la coordinadora.

  IMG_1396-768x512Este año la institución amplia su horario de enseñanza.

La Escuela de Robótica brinda un sistema de enseñanza innovador para quienes deseen formarse en el mundo de la programación y la robótica. A través de cursos para niños de 3 años en adelante, el lugar transmite conocimientos de forma disruptiva. Además dispone de 84 sedes en los 78 municipios.

Espacios Maker

“Ahora comenzamos el proceso de confirmación de preinscripción a través del sitio web para que, con el DNI puedan confirmar que día y horario quieren venir a la Escuela“, señaló Schelske. También, pueden descargar la aplicación para móviles ROBOTICAPP disponible en Android/IOS.

Por otra parte, la coordinadora explicó que durante dos semanas permanecerán abiertas las preinscripciones en las sedes del interior. Además, la responsable del lugar detalló que este año habilitaron nuevo horario durante el turno noche. El espacio permite cursar de 21 a 23 h.

IMG_1308-768x512  Son 84 los Espacios Maker en la provincia.

Así, con más herramientas y mayor disponibilidad horaria, la Escuela de Robótica y las Sedes Maker se preparan para iniciar el ciclo lectivo 2024. Con gran demanda, el espacio propone una manera disruptiva e innovadora para aprender robótica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email