Misiones: Hasta este 5 de marzo se reciben sobres para el sorteo anual de la ATM

Provinciales 27 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Agencia Tributaria Misiones (ATM), realiza este miércoles 6 de marzo el  tradicional sorteo de Consumidores Finales Impuesto a los Ingresos Brutos, que entrega magníficos premios y en el cual se participa enviando tickets fiscales emitidos a lo largo de los últimos doce meses en territorio misionero. Te contamos todos los detalles para participar.

sorteo-01-768x768

 

La ATM continúa recibiendo en su Casa Central y en todas sus delegaciones, los sobres con tickets fiscales para participar del tradicional Sorteo Anual que reparte 20 atractivos premios, con un automóvil OKM y dos motos como los más destacados.

sorteo-06-768x768


 
 
El sorteo se televisa en vivo y directo para toda la Provincia ese día 6 de marzo de 2024 a la hora 13:00. Es importante recordar que los sobres del caso se reciben hasta el martes 5 inclusive, del mismo mes y año.

 

-Cómo se puede participar

Los misioneros y las misioneras que deseen participar deben ser mayores de edad y pueden enviar tantos sobres como sea posible, en tanto cumplan los requisitos establecidos.

sorteo-02-768x768

 

Para ello, cada sobre cerrado que envíen, debe ser tipo carta, de color blanco y deberá contener 10 (diez) comprobantes, es decir, facturas o documentos equivalentes originales (tickets), originados en compras de productos o de prestaciones de servicios y que se hayan emitido en la Provincia de Misiones entre el 8 de marzo de 2023 y el 5 de marzo de 2024.

sorteo-03-768x768

 

-Cada factura o ticket debe constar de manera clara la siguiente información:

La razón social de la empresa o la persona vendedora del producto o el servicio motivo del ticket;

El domicilio comercial del vendedor y su C.U.I.T.;

Fecha de emisión del ticket.

De los 10 comprobantes que debe contener cada sobre, sólo 2 pueden ser del mismo comercio vendedor.

La persona que remita el o los sobres, deberá colocar en el reverso de cada ticket, en letra clara y legible, que puede ser manuscrita imprenta u otro sistema, su propio nombre y apellido y la fecha en la que se emitió dicho comprobante, si es que el emisor hubiere omitido hacerla constar.

En lo que respecta al sobre, también se requiere que la persona participante haga constar de manera clara y legible información requerida tanto en el frente como en el dorso.

 

-En el frente o anverso del sobre debe consignarse la siguiente leyenda: SORTEO DE CONSUMIDORES FINALES IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS.

En el dorso del sobre, deberá consignar los siguientes datos:

Nombre y apellido del remitente;

Número de DNI;

Domicilio completo: calle, número localidad;

Número de teléfono y/o correo electrónico.

Todos estos datos son muy importantes, porque no sólo ayudan a comprobar y legitimar la identidad de quien participa, sino que también son útiles para localizar a las personas ganadoras para comunicarles la novedad.

 

-En el caso de que la que participe del sorteo sea una persona de existencia ideal, es decir, una empresa, los datos que deberán figurar en el reverso del sobre son los siguientes:

Denominación de la entidad;

Domicilio completo: calle, número localidad.

Nombre, apellido y DNI de la persona física que representa legalmente a esa empresa;

Número de teléfono y/o correo electrónico.

 

 ¿Cómo se realiza el envío de los sobres?

Los sobres con los tickets para participar del Sorteo Anual de ATM que se realiza este 6 de marzo a las 13:00 pueden depositarse sin cargo hasta el 5 de marzo anterior, inclusive, en las urnas que hay habilitadas a tal efecto en Casa Central en Posadas, o en cualesquiera de las delegaciones de ATM en todo el territorio provincial. (click: ATM atención al público)

 

En el caso de desear enviarlo por correo postal, dicho envío corre por cuenta y cargo de la persona que participa, y deberá enviarse a San Martín N°1754, Posadas, Misiones.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email