Eldorado renovó el convenio con el Aula Maker de la Escuela de Robótica

Provinciales 28 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes, 27 de febrero, el director de Cultura, Fausto Rizzani, y el director de la Juventud, Rodrigo Alarcón, en representación del intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, estuvieron en la sede de la Escuela de Robótica de Misiones para ratificar la  renovación del convenio con Red Maker.

 TwnuK2czDPnUnqF2wgHiFuQD9TTzD7WnClEv0dCK
Allí, la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, recibió a intendentes y representantes de distintos municipios para ratificar el trabajo conjunto para este 2024. 

De esta manera se avanza con esta iniciativa innovadora del Gobierno de Misiones, fortaleciendo el objetivo de convertir a la ciudad en un polo educativo, de conocimiento y desarrollo tecnológico.

Cabe recordar, además, que la Red de Espacios Maker se encuentra en todos los municipios de la provincia con la incorporación de al menos una sede. Para asistir a estos espacios aún pueden realizar la preinscripción a través de https://www.escueladeroboticamisiones.com/redmaker/preinscripciones

 IgcR7sJQfnjbBgTUSNFJ22FMZaLM5jL4ltnmWZRH
La Escuela de Robótica Misiones abre sus puertas a nuevos estudiantes que se suman a los cientos que asisten a los Espacios Makers que arrancarán sus actividades el próximo 11 de marzo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email