El IPRODHA inició el sorteo de ubicaciones para nuevas viviendas del barrio Itaembé Guazú de Posadas

Provinciales 02 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) llevó a cabo el primer sorteo de ubicación correspondiente a la Convocatoria Nº 250. La obra comprende la construcción de 364 viviendas en la urbanización Itaembé Guazú de Posadas. La jornada, realizada en la Sala de Sorteos del IPLyC SE, contó con la participación de autoridades y fue transmitida en vivo. 

 WhatsApp-Image-2024-03-01-at-18.40.33

En el marco de la Convocatoria Nº 250, el IPRODHA inició el proceso de asignación de ubicaciones para las viviendas en Itaembé Guazú, Posadas. La actividad, programada para el viernes 1 de marzo a las 11:30 hs en la Sala de Sorteos del IPLyC SE, representó un paso significativo en el inicio del proceso de adjudicación a los titulares de 364 nuevas unidades habitacionales.

Esta convocatoria, que sigue al sorteo de cupos para presentación de documentación en julio de 2023, incluyó a la categoría de titulares de demanda general y viviendas adaptadas, todos previamente habilitados en la plataforma del IProDHa.

El proceso de asignación se realizó a través de un sorteo en vivo, supervisado por el escribano público Marcelo Castro. El titular del IProDHa, Juan Carlos Pereira, presionó el pulsador para dar inicio al evento, que fue transmitido en directo por el canal de streaming.

  WhatsApp-Image-2024-03-01-at-18.40.34-768x512
Antes de sortear las ubicaciones para la demanda general, se determinaron los beneficiarios de 27 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

En el evento estuvieron presentes el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, el gerente de coordinación de tecnología de la información, Alfredo Gottschalk, entre otras autoridades.

La próxima instancia de sorteo está programada para el miércoles 6 de marzo de 2024, completando así el proceso de adjudicación de las 364 viviendas.

La nómina de beneficiarios titulares y suplentes será publicada posterior al sorteo en la página web del IProDHa por el personal de la Dirección de Informática del organismo. 

  WhatsApp-Image-2024-03-01-at-18.40.341-768x508
La actividad fue supervisada por las autoridades de ambos organismos, contó con la fiscalización del escribano público Marcelo Castro y fue transmitida en vivo y en directo por el canal de streaming. Estuvo presente el gerente de coordinación de tecnología de la información del IPLyC, Alfredo Gottschalk; el subgerente de Sorteos, Daniel Silva y el subgerente de Sistemas, Esteban Krindges. Por el IProDHa asistió Carmen Glosnicki, de la gerencia social; Cristina Lakomski, de la dirección de Adjudicaciones; Jorge Miranda, jefe del Departamento de Sorteos y Entregas, y Fernando Nicodemo, jefe del Departamento de Inspección de Obras.

Link del sorteo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email