Los títeres de Kossa Nostra dejaron su mensaje contra los incendios forestales en Wanda

Provinciales 04 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Ante la mirada atenta de chicos y grandes los títeres de Kossa Nostra dejaron en Wanda, su mensaje sobre la importancia de cuidar nuestros bosques de los incendios forestales y rurales.

IMG-20240303-WA0149

Y lo hicieron a través de la obra "Kossa Nostra llama a cuidar el monte", función que tuvo lugar en la tarde del sábado en el Club Social, durante el desarrollo de la Eco-feria ambiental, organizada por el Ministerio de Ecología de Misiones en el marco del plan institucional de Prevención de incendios forestales y rurales, con la colaboración de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Wanda.

IMG-20240303-WA0150

El encuentro ofreció una serie de actividades destinadas a generar conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente a través de juegos, espacios para colorear y la presencia del Trailer Mundo Florestal de Arauco. También participaron guardaparques, bomberos, brigadistas y educadores ambientales. 

IMG-20240303-WA0157

La Eco-feria contó con la presencia del Ministro de Ecología, Arq. Martín Recamán; del subsecretario de Ecología, Facundo Ringa, de la intendente Romina Faccio, de la directora de Cultura, Sandra Elaskar; y de Agroecología, Kovina Edith Grahl, además de representantes  de otras instituciones: IMIBIO, Guardaparques, bomberos y brigadistas de Arauco. 

IMG-20240303-WA0156

Previo al inicio del show de los títeres, los funcionarios provinciales junto a las autoridades municipales y los niños presentes, plantaron tres especies de árboles (Guatambú, Loro negro y Pintanga) en un claro mensaje del compromiso que debemos asumir en pos de la preservación de nuestro planeta. 

IMG-20240303-WA0152

De esta manera, los chicos y también los grandes, disfrutaron de las diversas propuestas de entretenimiento y rieron y reflexionaron de la mano de Kossa Nostra, con esta obra que busca instalar el tema de los incendios forestales y rurales advirtiendo sobre los peligros que implican para nuestros bosques las acciones descuidadas de algunas personas.

IMG-20240303-WA0154

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email