Se realizó el primer sorteo de ubicación de viviendas en Posadas de la convocatoria 250

Provinciales 04 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes (1 de marzo) de 11:30 a 12:30 se concretó el sorteo del primer grupo de ubicación de 191 viviendas –de un total de 364- que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) tiene en construcción en el Barrio Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas, entre aquellos que resultaron ganadores titulares de la convocatoria 250 y que tras el proceso de evaluación,  reunieron los requisitos para esta nueva instancia.

  Ep. Se sorteo el primer grupo de ubicación de viviendas en Itaembé Guazú 2

Acompañaron el desarrollo del sorteo los titulares del Iplyc e Iprodha, Héctor Rojas Decut y Juan Carlos Pereira, respectivamente. 

La actividad se visibilizó a través de las plataformas digitales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), y se fijó el próximo miércoles 6 de marzo, a partir de las 11:00 la realización del segundo sorteo -las otras 182 casas- con idéntica modalidad: bolilleros electrónicos, supervisados por autoridades de ambos organismos, con la fiscalización del escribano público y la transmisión en vivo y directo por sus canales streaming: http://www.loteriademisiones.com.ar/vivo;  http://www.facebook.com/lotoriadomisiones y http://www.youtube.com/user/iplyc 

  Ep. Se sorteo el primer grupo de ubicación de viviendas en Itaembé Guazú 1

En este primer grupo se sorteó la ubicación de 18 viviendas adaptadas para integrantes con discapacidad motriz y 173 de la demanda general. Para el segundo grupo se prevé sortear  173 de demanda general, completando con el primer sorteo de las 364 ubicaciones de viviendas para los titulares aptos de la convocatoria 250.  

  Ep. Se sorteo el primer grupo de ubicación de viviendas en Itaembé Guazú

Convocatoria 250 

La apertura del llamado Nº 250 estuvo disponible de abril hasta junio del 2023, y en julio del mismo año, se sortearon los cupos de presentación de carpetas de documentos. Ahora se entró en la etapa de los sorteos de ubicación de la mencionada convocatoria, los que se irán dando en forma consecutiva y gradual según el avance de los trabajos en las obras que se construyen en la urbanización Itaembe Guazú, adelantaron desde la Gerencia Social del Instituto.

Luego de estos sorteo de ubicación los postulantes que resulten sorteados en una vivienda serán nuevamente acompañados y asistidos en grupos de Whatsapp divididos por obras para formalizar, llegado el momento, la generación de  las boletas de ahorro previo.

 Desde la gestión del IPRODHA indicaron que se continúa en la construcción de la Infraestructura para dotar a las casas en cuestión de los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y cloacas, alumbrado público, gas, redes viales y desagües pluviales, financiadas íntegramente con fondos de Rentas Generales de la Provincia de Misiones. 

De la misma manera se irá trabajando con las convocatorias ubicadas en las localidades del interior de la provincia, a medida que avancen las obras de Infraestructura de servicios, adelantaron desde el organismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email