San Vicente: El intendente Rodríguez inauguró el Período Ordinario de Sesiones del HCD y puso especial énfasis en el superávit de 175 millones de la comuna – VIDEO

Provinciales 05 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A la hora 19 de este lunes 4 de marzo, el intendente de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), dejó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

 WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.29.41-PM

En su discurso, ante los ediles, el jefe del Ejecutivo, resumió su gestión del período cumplido, el pasado 2023 fue el año en el que culminó su primer mandato, dado que fue reelecto para uno nuevo, iniciado el pasado 10 de diciembre. Puso especial énfasis en destacar el superávit de 175 millones de pesos de la comuna, a partir de una administración equilibrada, transparente y de cara a la sociedad, con las inversiones necesarias en distintos sectores de servicios comunitarios, pero también en obra pública, que son diseñadas en un marco de previsibilidad.

 WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.29.44-PM

Puntualizó la importante inversión en herramientas y en el parque vial, como también la concreción y recuperación de inmuebles comunitarios. La atención a la salud, uno de los logros más encumbrados de su gestión y un sinnúmero de proyectos en curso. 

 WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.29.42-PM-1

El alcalde refirió que un 65% de los ingresos comunes de la comuna, provienen del aporte de los vecinos, revirtiendo un cuadro de situación que era absolutamente adverso en el comienzo de su primera gestión en 2019. Es por ello que se mostró muy agradecido y tuvo palabras de elogio para los conciudadanos que cumplen con el compromiso de apoyar el desarrollo de la localidad. 

 

Cabe destacar que el municipio mantiene al día sus cuentas con proveedores y no posee deudas que puedan comprometer sus finanzas.

 WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.29.42-PM

En lo lineamientos trazados para el corriente año, debido a un contexto de disminución de ingresos, como es de público conocimiento, la atención estará centrada en conservar el equilibrio en la ejecución del presupuesto, no sin solicitar un mayor esfuerzo a los vecinos de la localidad, a sus contribuyentes y muy especialmente a su equipo de trabajo. Expresó su deseo de que, tanto al nuevo presidente de la Nación, como al gobernador de la Provincia, les vaya bien en sus mandatos, porque será beneficioso para todos. 

 WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.29.42-PM-2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email