El Concejo Deliberante de Wanda inauguró su período de sesiones ordinarias

Provinciales 07 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

 En la tarde del martes 5 de marzo quedó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Colonia Wanda. 

 IMG-20240306-WA0230

De esta manera, se dió iinicio a la labor parlamentaria de los ediles Fabiana Ferreyra, Matías Duarte, Jorge Vier, Víctor Cabrera, Celita Junges, Silvia Lutz y Mirta Berent. 

Siguiendo el orden del día, ante un recinto colmado de vecinos, con la presencia de la intendente Romina Faccio, del viceintendente Luis Sáenz y todos los miembros del equipo del Ejecutivo Municipal, el presidente del Cuerpo Deliberativo pronunció unas palabras de bienvenida y expresó la voluntad del referido cuerpo de brindar todo el apoyo necesario al Poder Ejecutivo. 

Posteriormente cedió la palabra a la intendente Romina Faccio. En primer lugar la mandataria comunal agradeció a los wandenses por el apoyo y la confianza que le han otorgado para conducir los destinos de la ciudad. Luego realizó un minucioso repaso de lo realizado en los primeros meses de gestión y las condiciones financieras en las que recibieron las cuentas municipales.

  IMG-20240306-WA0229

Luego, enumeró los proyectos planificados en cada una de las áreas y resaltó que la eficiencia y la transparencia serán los pilares de esta gestión. Mencionó el complejo momento económico en el que deberá gobernar y destacó que en este contexto se hace imprescindible trabajar en conjunto (aludiendo al Concejo) al subrayar que "es la única forma de salir  adelante".  En otro tramo de su discurso celebró el poder del diálogo y señaló la necesidad de seguir generando espacios de participación ciudadana. 

Al término de las palabras de la mandataria comunal, el presidente del Concejo invitó a la ciudadanía a participar de las sesiones que, de aquí en adelante, tendrán lugar los días martes a las 18 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email