Atraparon a un hombre implicado en una gresca que terminó con un joven herido por arma blanca

General 07 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de Jorge María P., de 37 años, quien fue detenido anoche por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas. El hombre habría participado en una gresca y fue señalado de agredir con un arma blanca a un joven que terminó internado en el Hospital Madariaga.

La Policía conoció el hecho último martes en hora de la madrugada, luego de que una mujer manifestara que frente a su casa había una persona desvanecida. Se trataba de un joven de 23 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del pecho y fue trasladado al Hospital.

El lesionado manifestó que fue herido, luego de participar en una gresca e identificó al agresor. Por ello, los investigadores iniciaron una búsqueda y tras averiguaciones lograron ubicar al señalado sobre la avenida Andresito y la calle Gómez Portiño. El mismo quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que el detenido además se halla involucrado en un hecho de robo calificado ocurrido en Posadas, que fue denunciado por una mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email