El lunes se lanza la 1° fecha del Misionero de Rally

General 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Rally-1-1089x730

Se correrá desde el viernes 15 al domingo 17 de marzo. El lanzamiento se hará en Casa de Gobierno.

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes 15 por los caminos vecinales de El Soberbio, se presentará el lunes, a las 9:00, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa del Gran Premio Saltos del Moconá será encabezada por el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, y el vice intendente Ricardo Leiva. Además, en la mesa estarán representantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos de las distintas categorías.

Los referentes darán detalles de la carrera que será de graduación 2. Por lo tanto, entregará punto y medio y comenzará el viernes con un súper especial nocturno que se realizará en las calles de El Soberbio.

El sábado 16 y domingo 17 la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias. El cierre será el domingo con la disputa de la primera fecha de Súper Prime, que se realizará en el predio la familia Andreis.

Siguen las inscripciones

La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la primera fecha del Campeonato de Rally Misionero y 1° Fecha de Súper Prime, que se disputará en El Soberbio.

Desde la AMPyNaR recordaron a los pilotos y navegantes de todas las categorías que para estar inscriptos en el Gran Premio Saltos del Moconá, es requisito obligatorio presentar la ficha médica completa correspondiente a cada categoría.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email