Fabian Romero: "Tenemos una experiencia muy fuerte de cooperación con el municipio"

Provinciales 25 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este lunes 25 de marzo se realizó la presentación de las ofertas académicas de la Facultad de Ciencias Forestales- Universidad Nacional de Misiones y la firma convenio entre las Instituciones, con  la participación de la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado.

Participaron del Acto El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Rodrigo Durán, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Héctor Fabián Romero, el presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado Ing. Carolina Enebelo.

 “Celebramos este convenio con la Universidad Nacional de Misiones", manifestó el intendente. "Estamos muy contentos de contar con muchas ofertas académicas en la ciudad de Eldorado y más si son gratuitas para que nuestros chicos no se vayan, que se capaciten y que tengan una salida laboral. Estudiar en nuestra ciudad no solamente beneficia a nuestra gente si no a las ciudades vecinas; también son ingresos genuinos para Eldorado de la gente que viene a vivir a nuestra ciudad. Apoyamos cien por cien esta iniciativa”.

En tanto el decano de la Facultad de Ciencias Forestales,  agradeció el apoyo de la municipalidad de Eldorado, por el compromiso de articular con la facultad de Ciencias Forestales y  también con las otras facultades de la Universidad. "Tenemos una experiencia muy fuerte de cooperación con el municipio,con la secretaría de Ambiente, con la secretaría de la Producción y con la dirección de la Juventud. En esta instancia estamos presentando formalmente la escuela de idiomas que está trabajando desde el año 2017 con más de 1600 graduados en los distintos idiomas. La Municipalidad de Eldorado pone a disposición todo el equipo para difundir, esto es muy importante ya que no solo están dirigidas a  alumnos de la facultad sino para toda la comunidad,
todos los idiomas y las articulaciones. Desde hace un tiempo venimos trabajando en los postítulos docentes también aportando en la formación de nuestros docentes", expresó Romero.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 2.53.17 PMWhatsApp Image 2024-03-25 at 2.53.18 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email