Eldorado | Arrestaron a un delincuente por robar en un CAPS y recuperaron una moto robada en Buenos Aires

General 26 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En la tarde de ayer en Eldorado, en dos intervenciones de la División Investigaciones, detuvieron a un hombre de 37 años y recuperaron los elementos robados de un centro asistencial, así mismo en otro de los trabajos de investigación recuperaron una motocicleta sustraída en Buenos Aires.

 IMG-20240326-WA0041

Así fue que en el primer procedimiento, agentes encubiertos realizaban sus trabajos preliminares, en relación al hecho de robo ocurrido en el CAPS del barrio Antiguo Centro, donde constataron que el sospechoso caminaba cerca del lugar del hecho. Rápidamente, los policías ubicaron al sujeto y lo detuvieron, así también recuperaron los elementos robados en inmediaciones.  

 IMG-20240326-WA0042

Por otra parte, en la segunda intervención, los mismos efectivos tenían datos precisos que en el barrio 20 de Junio, circulaba un joven con una motocicleta de dudosa procedencia. Por ello, luego de una espera ubicaron al conductor con el rodado, quien al verse rodeado huyó pero abandonó el rodado.

IMG-20240326-WA0040

Finalmente, luego que los investigadores verificaran las codificaciones del cuadro y motor de la motocicleta, constataron en la base de dato policial que tenía pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email