Secuestraron elementos robados a una vecina del barrio A-4: un hombre y una mujer fueron detenidos

General 26 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Mediante tareas de inteligencia por parte de los efectivos de la Comisaría 11 y un allanamiento realizado en una vivienda del barrio A-4 de Posadas, detuvieron a un hombre y una mujer, además secuestraron seis teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos electrónicos, herramientas y 100 mil pesos que fueron robados de una casa de la zona.

Los agentes de dicha comisaría fueron alertados a través de la denuncia de la damnificada de 21 años, quien manifestó que el 21 de marzo ingresaron a su casa ubicada en dicho barrio y le sustrajeron numerosos electrodomésticos y equipos electrónicos. 

Ante esto, los efectivos realizaron amplias investigaciones logrando detectar que el vecino de la víctima habría sido el autor del ilícito, que además posee un amplio prontuario delictivo.

Seguidamente, con la orden del Juzgado Nro. 2 de Posadas, este mediodía en un trabajo en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería, irrumpieron en la vivienda donde recuperaron un Smart TV. un secarropas, una amoladora, una Playstation, un monitor y la suma de 100 mil pesos. Además, detuvieron a Gustavo M. de 19 años y a Rocío M. de 23 investigados en la causa. 

Finalmente, los detenidos fueron llevados y alojados en la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su propietaria.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 6.50.42 PMWhatsApp Image 2024-03-26 at 6.50.43 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email