Posadas vive el fin de semana largo con un intenso movimiento turístico

Provinciales 30 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Las cámaras de Canal 12 registraron un gran movimiento de visitantes en la noche del Viernes Santo. Con turistas de Brasil y otros países, Misiones se posiciona en la región como un sitio de interés para recorrer de punta a punta.

noche-costa-sur-posadas-2-768x512

Este viernes de Semana Santa, Posadas registró uno de los mayores niveles de ocupación hotelera en toda la provincia. Además, los comercios y locales gastronómicos abrieron especialmente para recibir a los turistas que llegan desde distintos países y provincias para recorrer la ciudad y otros atractivos como Cataratas, en Puerto Iguazú.

En diálogo con Canal 12, turistas brasileños destacaron que “se habla muy bien de Misiones”. Por otra parte, contaron que vinieron por una semana, con la intención de recorrer varios destinos antes de llegar a Iguazú. En su llegada a Posadas, visitaron la costanera y buscaron artesanías en la feria del cuarto tramo.

Además, señalaron que el movimiento turístico está en niveles similares a la temporada alta de verano. Gracias a su expansión y crecimiento, la capital ofrece una amplia variedad de actividades, tanto culturales como de pernocte y eventos deportivos. Esto genera nuevos públicos que aprovechan la infraestructura de la ciudad, mientras que disfrutan de sus paisajes más destacados.

Así se refleja en los principales circuitos, como lo destacó el periodista Franco Balbi: “se ven patentes uruguayas, brasileñas, de Paraguay, la verdad que la gente está aprovechando esta temperatura muy linda”. De esta manera, Posadas comienza a posicionarse como un verdadero “portal” de acceso a la Selva Misionera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email