
La Subsecretaría de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones estará ofreciendo a los empleados de la cartera sanitaria un encuentro sobre Liderazgo Organizacional. El objetivo de estos encuentros será potenciar las fortalezas de los trabajadores y, con ello, fortalecer los equipos de trabajo generando entornos laborales productivos y armoniosos.
Los encuentros constarán de tres módulos y comenzarán a dictarse el próximo 11 de abril a las 9 horas en el salón Auditorium del Ministerio de Salud.
La propuesta permite consolidar, a través de una mirada sistémica, el rol de los trabajadores de la salud, sus fortalezas para potenciarlas y sus debilidades, con el objetivo de fortalecerlas para el trabajo en equipo como potencia motivadora del liderazgo en la gestión sanitaria.
Los ejes a desarrollar serán los siguientes:
- Las características de un líder efectivo y eficiente, concepto y mirada sanitaria.
- La importancia de un liderazgo participativo.
- Los ejes que sostiene el modelo sistémico.
- Redes ínter-interinstitucionales.
- Comunicación asertiva, eficaz y comunicación no violenta.
- Herramientas socio-emocionales de vinculación con el otro.
- Gestión del conflicto.
Al finalizar cada módulo, se realizará un trabajo práctico donde deberán aplicar los contenidos anteriormente dictados.
Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link


Hospital Samic Eldorado | Este viernes retoma con normalidad el funcionamiento de todos los sectores

El Materno Neonatal celebra la Semana del Parto Respetado con jornadas abiertas a la comunidad

Salud Pública recorrerá la provincia llevando servicios de atención integral


Los servicios integrales de «Estamos con vos» llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Liga Profesional de Argentina: Cuartos de Final – Horarios, árbitros y TV – CLASIFICADOS

Los debates preelectorales de Eldorado se realizarán el 19 y 26 de mayo


Javier Milei se reunirá con el papa León XIV “en las próximas semanas”
