Agentes de Cibercrimen recuperaron una bicicleta robada comercializada por redes sociales

General 04 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ayer, a través del barrido de perfiles de compra y venta realizados por la Dirección de Cibercrimen de la Policía, se logró recuperar una bicicleta que había sido robada el 16 de marzo de una vivienda ubicada en la avenida Cabred de Posadas. La bicicleta fue ofrecida a través de las redes sociales y posteriormente comercializada en el barrio Ingar de la ciudad.

Luego de la denuncia, los agentes llevaron a cabo pesquisas y relevamientos en la web, identificando que la bicicleta había sido ofrecida por alrededor de 130 mil pesos. Siendo adquirida por un joven en el barrio Ingar de Posadas.

En consecuencia, los efectivos se dirigieron al domicilio del presunto comprador, donde constataron que se trataba del rodado denunciado anteriormente. Posteriormente, secuestraron la bicicleta y, por orden del magistrado, se tomó declaración al presunto comprador, quien adujo que no conocía al vendedor y tampoco que la bici era producto de un ilícito

El rodado recuperado será restituido a su propietaria después de los trámites correspondientes, y las investigaciones continúan para apresar al autor del ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email