El CTC Eldorado está realizando la inscripción del Voucher Educativo

Provinciales 09 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En las oficinas del Centro Tecnológico Comunitario de Eldorado se está brindando asistencia a los vecinos para realizar la inscripción al Voucher Educativo.

7jiLldNa6xnGvfUrUjxgRlKYnikxOpFPnhN0maf1

Hasta el 30 de abril, inclusive,  los interesados pueden acercarse para acceder al beneficio impulsado por el Ministerio de Capital Humano que tiene como finalidad otorgar una "ayuda para acompañar la educación" de niños y jóvenes que asisten a instituciones educativas públicas de gestión privada de niveles inicial, primario y secundario. 

Se recuerda que el CTC funciona en la Galería Ilex, Local 10 - kilómetro 9 de lunes a viernes de 6.30 a 18:30 hs. de corrido.


¿Quiénes pueden solicitar el Voucher Educativo?


Familias con hijos de hasta 18 años que asisten a instituciones educativas públicas de gestión privada de niveles inicial, primario y secundario con al menos 75% de aporte estatal.

La suma de los ingresos del grupo familiar no debe ser superior a $1.419.600 (siete Salarios Mínimos, Vitales y Móviles).


¿Qué debo tener en cuenta antes de completar el formulario de inscripción?

Deberás brindar datos del adulto responsable, de los menores a cargo y de la escuela a la que asisten. Es importante contar con:

Número de DNI y número de CUIL de los menores a cargo.

Nombre y dirección de la institución educativa a la que asisten.

Tu CBU actualizado en Mi ANSES.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email