Aumenta el precio de Netflix: cuáles serán los nuevos valores

Pais 11 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Los clientes de la plataforma de streaming deberán afrontar un gasto mayor para ver series y películas. Los incrementos en los planes de Netflix llegan al 72%.

 netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming preferidas a nivel mundial. Pero los clientes de Argentina deberán enfrentar un nuevo incremento en los valores de los planes. Se debe a que en las próximas semanas se implementará una suba de hasta el 72% en las tarifas.

La adecuación de los precios se aplicará de forma gradual para todos los suscriptores, con aviso previo a través del correo electrónico. Según reveló la compañía de entretenimiento, todos los usuarios recibirán un mail 30 días antes iniciada la actualización de las tarifas.

Nuevos precios de los planes de Netflix en Argentina

Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299. El precio final es de $6.835 con impuestos. Se puede ver con un dispositivo a la vez y en HD.
Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. Con los impuestos incluídos, el precio final será de $11.445. Se puede ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. Serán $15.421 con impuestos. Con este, los suscriptores pueden ver contenido en cuatro dispositivos a la vez y en Ultra HD.

Cabe recordar que la plataforma cobra un cargo adicional por usar la misma cuenta en otra casa. Con las nuevas tarifas, dicho cargo extra qued

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email