Misiones: El Programa «EnviÓN» llegó a San Vicente, contiene formaciones y líneas de financiamiento para emprendedores digitales

Provinciales 18 de junio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde de este martes 18 de junio, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Capital de la Madera, se llevó a cabo la presentación de este Programa. Estuvieron presentes, representantes de las entidades provinciales que llevan a cabo el proyecto: Silicon y Fondo de Crédito, como así también del ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud.

WhatsApp-Image-2024-06-18-at-3.19.56-PM-768x559

 

El intendente local, Fabián Rodríguez, acompañó la apertura, junto a las ediles Sandra Rodríguez y Julia Claro, funcionarios provinciales y comunales e interesados en general.

 

Este programa tiene como objetivo principal, impulsar el desarrollo económico y social, mediante la formación y financiamiento de pequeños emprendimientos digitales y tecnológicos. Esta iniciativa conjunta busca identificar, seleccionar y proporcionar recursos y capacitación, para proyectos locales a fin de facilitar su crecimiento y así se consoliden en el mercado.

WhatsApp-Image-2024-06-18-at-3.55.00-PM-768x432

 

Los espacios de formación y asesoramiento personalizado, desarrollarán el potencial de cada emprendimiento. A su vez cuenta con el beneficio y apoyo financiero, con créditos de hasta 2 millones de pesos, para impulsar los proyectos.

 

Los emprendimientos digitales elegidos serán aquellos que mejoren productos o servicios existentes mediante tecnología. Sean startups de software, aplicaciones móviles y plataformas digitales. O bien, emprendedores que busquen escalar sus negocios con estrategias digitales.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el venidero 12 de julio. Los formularios están disponibles en los sitios web de las instituciones organizadoras. Para más información, contacte a: [email protected].

ENVION-2

 

 

Similares presentaciones ya se realizaron en: Posadas, Leandro N. Alem, hoy en San Vicente y este miércoles 19, se hace lo propio en Eldorado.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email