
Quedó inaugurado el Dispositivo de Cuidados Alternativos para Niños Y Niñas en Eldorado
Provinciales02 de julio de 2024
Este martes, el intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, acompañado por el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, inauguraron el Dispositivo de Cuidados Alternativos para Niños y Niñas.
La puesta en funcionamiento de este espacio responde al cumplimiento de un compromiso asumido al inicio de la gestión, de poder contar con un lugar de resguardo para quienes no pueden estar con sus familias de origen y enfrentan situaciones de vulnerabilidad extrema.
Este dispositivo podrá albergar hasta a 15 niños y niñas hasta los 12 años, a quienes se les brindará alimentación, escolarización y contención por parte de psicólogos y psicopedagogos, ademas de atención general de la salud.
Tendrá el mobiliario necesario para el funcionamiento del Dispositivo y el bienestar de las infancias.
Se encuentra bajo la órbita de la Dirección de Acción Social de la municipalidad de Eldorado.



Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

