Más de 25 marcas de yerba misionera expondrán en la Feria Caminos y Sabores

Provinciales 03 de julio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Cooperativas misioneras asistirán a la actividad prevista del 6 al 9 de julio. Habrá degustación de yerbas gourmet, tradicionales, orgánicas, blends y barbacuá.

La Feria Caminos y Sabores celebrará su decimoctava edición. Será del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, Buenos Aires. Más de 25 marcas de yerba misionera expondrán en el evento. Habrá stands que brindarán información acerca de los beneficios del consumo de la infusión.

El evento reúne a más de 500 expositores de alimentos, bebidas, artesanías y tradiciones culinarias de la Argentina. Serán nueve los caminos temáticos: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición y de Tu Cocina. También ofrece un patio de comidas, rondas de negocios y la Cocinas Verde y FEHGRA con masterclass en vivo, a cargo de reconocidos chefs.

En el lugar, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y 22 emprendedores estarán presentes a fin de acercar el producto en sus más variadas composiciones: gourmet, tradicional, orgánica, blend y barbacuá. También brindarán referencias sobre cómo preparar un rico mate y los avances científicos que lo validan como un alimento funcional para la salud.

 
El 6 de julio la feria abrirá sus puertas a las 12:00 hs. La propuesta se extenderá hasta las 20:00. Los horarios serán los mismos durante los cuatro días. La actividad se desarrollará en el espacio La Rural, de Palermo; lugar de celebración de la Expo Matear.

Cooperativas misioneras

De Misiones, estarán presenta las empresas Mate and Co SA, con Mate & Co; Cooperativa Agrícola Río Paraná Limitada, con Titrayju; Cooperativa Agrícola Mixta de Monte Carlo Limitada, con Pampa, Aguantadora y Sinceridad; Cooperativa de Trabajo La Hoja Limitada, con La Hoja, Don Lucas, Palermo e Insignia; Procopio Laura Raquel, con Kalena; Solari Olimpia Carmen, con Lapacho Rosa; Cultivate La Buena Vida SA, con Mate Amos; La Obereña SRL, con La Obereña.

image-1024x686

Productores misioneros expondrán sus productos.

También asistirán Felisa SRL, con Sol y Lluvia; Hernán Nicolás Martinez Escudero, con Origen y Yara; Paticua SA, con Fidel Yerba Mate; Droguería Hierbas del Oasis, con Hierbas del Oasis; Benítez Nancy Andrea, con Susurro Nativo; Cooperativa Agropecuaria Biodinámica La Abundancia Limitada, con Arapeguá; Te Kairiyama SRL, con Ninuhsa Tea; Dulce Beso, con Dulce Beso; Gerula SA, con Romance; Viva La Mezcla SA, con Fronteras; Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América, con Flor de Jardín; Yerbatera Hoja Verde SRL, con Don Omar; María Eugenia de Filippis, con Tyga, y A.N.R.A. SRL, con Encantos y Mateandote.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email