Reunión entre el intendente de Montecarlo y el gobernador de Misiones: Obras prioritarias para la comunidad

Provinciales 05 de julio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, se reunió con el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; con la intención de unificar criterios de trabajo y prioridades de nuestra comunidad.

“Entendiendo el contexto difícil en lo económico, donde la obra pública nacional ha parado, donde está muy complicada la situación en general; con mucho ingenio, mucho sacrificio y austeridad necesitamos continuar con algunas obras que son las más urgentes. 

Con el Gobernador nos juntamos para trabajar y analizar y más allá de que la situación está difícil, trabajaremos en conjunto para continuar con las demandas más urgentes de la comunidad”, expresó el intendente Barreto. 

Además, agregó “estuvimos analizando el contexto nacional y lo que ha significado el parate de la Obra Pública y que tenemos todos la esperanza que, en el segundo semestre, después de los acuerdos que se hayan hecho y de las leyes aprobadas, pueda haber alguna reactivación. Esa es la esperanza: de que pueda haber algún tipo de reactivación económica que permita volver a trabajar con normalidad con respecto, por lo menos en la obra pública y lo que eso significa.”

 

 WhatsApp Image 2024-07-05 at 8.43.33 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email