Black Friday en Alem: descuentos y beneficios a través de los Programas Ahora

Provinciales 08 de julio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los vecinos de la ciudad y localidades cercanas ya palpitan las ofertas del evento comercial y cultural. Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables ofrecerán financiamiento en hasta 6 cuotas sin interés durante el Black Friday en Alem. 

Del 11 al 14 de julio, Alem vivirá una nueva edición del Black Friday. El evento contará con la participación de más de 150 comercios que ofrecerán sus productos con grandes descuentos. Además, contará con la vigencia de los programas Ahora Misiones y Bienes Durables para compras, con hasta seis cuotas sin interés. 

El intendente de la localidad, Matías Sebely destacó el compromiso de los sectores públicos y privados para la realización de estos eventos. “Es una importante oportunidad de compra en una ciudad emprendedora y trabajadora”, comentó. 

Valoró el esfuerzo de la Provincia para poner a disposición de la comunidad los programas Ahora Misiones y Bienes Durables.  Así también, invitó a los vecinos y turistas a acercarse a Alem “para poder ofrecerles todo el potencial que tiene la ciudad. Porque somos una ciudad emprendedora, una ciudad pujante, una ciudad de trabajo que quiere ofrecer sus productos a la gente”.

Esta tercera edición del festival de descuentos, es también una celebración cultural y comercial. Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una variedad de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. El evento contará con la participación de más de 150 comercios adheridos.

El jueves 11, desde las 18h. los presentes serán parte de la inauguración de un patio gastronómico y comercial. Estará ubicado en el centro de la ciudad con actividades para niños y shows en vivo hasta la medianoche. El viernes y sábado, las ofertas continuarán en todos los comercios participantes, y el patio gastronómico estará abierto desde las 18 hasta las 00 horas.

El evento culminará el sábado con el sorteo de una moto 0 km, en el que podrán participar todos aquellos que realicen compras en los comercios adheridos durante los tres días del Black Friday.

 
Programas Ahora, presentes en el Black Friday

Durante estos días, los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables ofrecerán financiamiento en hasta 6 cuotas sin interés para una amplia gama de productos y servicios. Los mismos incluyen hoteles, hosterías y gastronomía. 

Así también, se destacan los rubros de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, las compras podrán realizarse en 1, 6 o 12 cuotas sin interés, con un tope financiable de $830,000. En ambos casos, el costo financiero será absorbido por la provincia y el banco en partes iguales.

Los comercios ya adheridos a Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente en el Black Friday, mientras que aquellos que deseen inscribirse o darse de baja deben tramitar la solicitud hasta la fecha indicada de corte. El programa no otorga reintegros, pero ofrece descuentos significativos en mostrador para atraer a los clientes.

Foto destacada: ©Marcos Otaño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email